Club de lectura

Creamos un espacio de encuentro en torno a la lectura de libros que versan sobre el final de la vida, para fomentar la reflexión, el debate y el aprendizaje de una forma cercana y amena, sobre temas como la despedida, el duelo, el acompañamiento, el cuidado y sobre ¡la vida misma!

Los encuentros serán los miércoles cada 6 semanas en modalidad online para que estés donde estés puedas compartir de tertulias compartidas junto a personas de todo el mundo que comparten un interés profundo en el final de vida.

La dinámica de participación en el Club es la siguiente:

  • Reserva tu plaza para cada encuentro del Club rellenando el formulario de inscripción
  • Los encuentros tendrán una duración de 1.30h/2h dependiendo de cada libro.
  • Debes asistir habiendo leído el libro elegido por el grupo en la sesión previa.
  • 5 horas antes del evento te enviaremos el enlace de acceso al e-mail. Recuerda revisar tu bandeja de spam y asignarlo como correo deseado.
  • Debes estar suscrito a nuestro boletín para incluirte en nuestra base de datos y para que te lleguen correctamente los mails informativos del Club de Lectura.
  • Dispones de un grupo privado de facebook: Club de Lectura – Al final de la Vida para hacer el seguimiento de la lectura y animarnos entre todos a terminar el libro. Mándanos la petición de amistad para formar parte de él.

Coordinadora del Club de Lectura

Soledad Gallego Blanco.
Licenciada en Filosofía. Voluntaria desde 2013 realizando acompañamiento en unidades de cuidados paliativos  en distintas organizaciones de voluntariado. Actualmente pertenece al equipo de voluntarios de la Fundación Desarrollo y Asistencia y en la Asociación ACM112- Acompañamiento Compasivo en la Muerte 112. Desde 2017 desarrolló un Club de lectura sobre final de vida junto a amigas voluntarias en estos temas.

Todas las actividades que realizamos son gratuitas y los recursos compartidos son de libre acceso.

Puedes realizar una aportación voluntaria para darle valor a las actividades realizadas y apoyar la continuidad del proyecto.

  • La Librería Muga hace distribución a domicilio a toda España. info@publimuga.com
  • En el siguiente enlace tienes las librerías de España con venta online que puedes localizar según tu ubicación.
  • También tienes venta online en Amazon y en Casa del Libro.
  • Este es el enlace de las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid para préstamos de libros electrónicos.
Realiza tu aportación voluntaria
Cargando Eventos

Próximos Eventos › Club de Lectura

noviembre 2020

Suscríbete a nuestro Boletín