El Dr. Enric Benito comparte su experiencia y reflexiones en el evento organizado por la Fundación Vivo Sano y el Proyecto al Final de la Vida. En un discurso emotivo, Enric aborda la percepción de la muerte y la trascendencia, desafiando la noción convencional de que la muerte es el final.

Descubre cómo la conexión entre el miedo, el amor y la espiritualidad se entrelazan en su relato, ilustrando la transformación que se experimenta al acompañar a otros en momentos difíciles.

En particular, el Dr. Enric Benito comparte una conmovedora anécdota sobre su interacción con Paz Padilla, destacando la profundidad de la experiencia humana cuando se enfrenta a la pérdida. Explora cómo el cuidado al final de la vida va más allá de la dimensión médica, abrazando la espiritualidad y la compasión como elementos fundamentales.

Sumérgete en la filosofía de Enric Benito sobre el sufrimiento, la aceptación de la realidad y la conexión humana en plenitud. Descubre cómo el acompañamiento en cuidados paliativos va más allá de la pérdida del miedo a la muerte, transformando tanto al que acompaña como al que es acompañado.

¡Comparte este Post!

¡No te lo pierdas!