Nuria Mompín Bustos, psicóloga general sanitaria, oncóloga y arte terapeuta, comparte su experiencia de 11 años trabajando con niños y adolescentes con cáncer y otras enfermedades a través del uso terapéutico de las artes.

En su consulta privada, como directora de Kalyan, Nuria brinda acompañamiento individualizado a personas adultas con enfermedades avanzadas y en cuidados paliativos. Además, colabora con unidades ontológicas hospitalarias y otras entidades dedicadas al cuidado paliativo a través de la arteterapia.

Descubre cómo la arteterapia puede ayudar a encontrar un sentido de vida, fomentar el bienestar emocional y transformar el sufrimiento en una experiencia estética en un nuevo orden. Nuria también explica cómo la arteterapia se aplica en el duelo perinatal, ofreciendo un espacio seguro para elaborar el duelo y resignificar la pérdida.

¡Acompáñanos en esta conversación enriquecedora sobre el poder de la arteterapia en adultos y en el duelo perinatal con la experta Nuria Mompín Bustos!

¡Comparte este Post!

¡No te lo pierdas!