Cargando Eventos

En esta conferencia se tratará el voluntariado dentro de una Ciudad Compasiva, en concreto la de Fusagasugá, un municipio ubicado en Colombia.  

 Desde el 2016 se unen al movimiento Colombia Contigo – Ciudades Compasivas, para trasladar a la comunidad la importancia de cuidar al final de la vida. El enfoque que desarrollan es el cuidar como un derecho, una responsabilidad y un privilegio. Poco a poco están logrando que Fusagasugá sea reconocida como una Ciudad Compasiva, con acciones de sensibilización y de formación en todos y cada uno de sus Agentes claves: Centros colaboradores, Centros beneficiarios, Profesionales expertos y Agrupaciones Ciudadanas.  

Hoy tienen el honor de decir que Fusagasugá es una Ciudad Compasiva con Colegios y Voluntarios comprometidos y responsables en la importancia de ayudar a los que más lo necesitan. 

 

🔹 Ponentes

Claudia Ospina Grisales

Enfermera Paliativa AMI PALLIUM COLOMBIA – Voluntaria Fundación Pallium Colombia – Diplomado  en Cuidados Paliativos en los adultos mayores para el personal de salud del I nivel de atención, Ciudad de México – Diplomado en manejo del Paciente en Cuidados Paliativos, Colegio Mayor – CUDECA Experience Programa Estudio de Investigación y Cuidados Paliativos

Sandra Cortes García

Magíster en Cuidados Paliativos, Especialista en Bioética, Candidata a Magíster en Bioética, Directora de la Fundación Pallium Colombia.

Diana Rodriguez Peralta

Administradora de empresas – Especialista en gerencia de proyectos – Especialista en la creación y conformación de Ciudades Compasivas de New Health FoundationPromotora comunitaria de la Fundación Pallium Colombia

 

¡Reserva tu plaza!
📆  Jueves 15 de diciembre
⏰  19.00h. (hora española)
💻 Encuentro online
💸 Evento gratuito

 

¡Inscríbete aquí!

 

Evento realizado con la colaboración de la Fundación La Caixa