Cargando Eventos

“Hablemos de la vida y la muerte”, es una propuesta para que compartamos nuestras sensibilidades con respecto a un tema del que, casi nunca hablamos, el proceso de morir. Un proceso rico, complejo, multifacético y aunque suene contradictorio, muy vital, ya que tanto nuestra propia muerte como la de los demás está sucediendo mientras vivimos, por lo que explorar las dimensiones emocionales, espirituales y prácticas, son necesidades que satisfacer para muchos de nosotros.

 

Cartel promocional del evento "Hablemos de la vida y la muerte" del 27 de Febrero de 2024

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

 

Foto tipo carnet de Ana VIdal Egea, la coordinadora del evento

Coordinadora de Hablemos de la muerte

Ana Vidal Egea

Ana Vidal Egea, Doctora en Literatura Comparada, es una premiada escritora, periodista y death doula residente en Nueva York, que ha dedicado su carrera a la divulgación para romper con el tabú que rodea a la muerte.

Es fundadora de labuenamuerte.com, una plataforma que aborda el miedo a morir, y autora del libro «Cómo acompañar a morir. Una guía práctica para doulas del final de la vida y cuidadores»  (La esfera de los libros), traducido al portugués y disponible también como audiolibro.

Desde 2022, lidera «Hablemos de la muerte», el primer podcast en español centrado en la finitud, donde entrevista a expertos de diversas disciplinas para normalizar la conversación sobre la muerte desde distintas perspectivas y que cuenta con oyentes no solo en España, sino también en Colombia, México y Argentina, convirtiéndose en uno de los 10 podcasts más escuchados en la categoría de espiritualidad.

 

¡Reserva tu plaza!

📆  Martes 27 de febrero de 2024
⏰  19:00 h. (hora española)
💻 Encuentro Online (a través de Zoom)
💸 Evento gratuito
❗ Plazas limitadas por orden de asistencia