“El cuerpo es el vehículo del ser-del mundo, poseer un cuerpo es para un viviente conectar con un medio definido, confundirse con ciertos proyectos y comprometerse continuamente con ellos” (Fenomenología de la Percepción, M. Merleau- Ponty, 1945).

#CuerposDeLaVejez es una campaña audiovisual contra la no aceptación social al envejecimiento y para la visibilización de las mujeres mayores, su fuerza y su belleza.

A través de una visión artística y muy humana de la experiencia del envejecimiento, queremos visibilizar la transformación del cuerpo de la mujer en este proceso, y re-conocer la sabiduría y fortaleza a través de los cuerpos e historias de vida de mujeres mayores que promueven el cambio social.

Dentro del proyecto #AlFinalDelaVida #ConMayorVoz, pretendemos derribar tabúes en torno al envejecimiento y el final de vida, y sensibilizar a la comunidad sobre la necesidad de devolverle el valor a nuestr@s mayores y sobre cómo poder gestionar estos dos procesos como parte normal de la vida. Un proyecto realizado por #LideresasDeVillaverde @ConMayorVoz @OMC_Radio y @AlFinaldelLavida, con el apoyo de @obrasociallacaixa

¡Comparte este Post!

¡No te lo pierdas!