Conferencia impartida por Mar López y Enric Benito en la sede universitaria de Alicante el 11 de septiembre de 2015. «Vivir un buen morir y el arte de acompañar». Se publica por capítulos. Cada uno de ellos es una intervención de uno de los ponentes.

Enric Benito Oliver. Oncólogo clínico. Doctor en medicina. Máster en Cuidados Paliativos. Coordinador del Programa de Cuidados Paliativos de las islas Baleares. Servicio Balear Ibsalut. Miembro del grupo de Espiritualidad SECPAL. Profesor invitado en Universidad Autónoma, Universidad Ramón Llull de Barcelona, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de La Coruña, entre otras.

Mar López. Máster en Salud Mental, Ciencias Humanas y sociales. Presidenta-directora de la Fundación Vivir un Buen Morir (VBM). Profesora de estudios budistas por la CBSZ, enseña meditación zen desde hace 20 años. Publica artículos y fundamentalmente imparte conferencias, dirige retiros zen y talleres experienciales VBM, tanto en foros nacionales como internacionales. Diseñó, dirige e imparte el Plan de Formación VBM.

Material creado por: el Canal de Youtube Fundación VBM

¡Comparte este Post!

¡No te lo pierdas!