En el final de la vida… ¿qué es importante para ti?

Te invitamos a participar en este cuestionario y conocer cuáles serían tus preferencias personales, emocionales y sociales en el final de la vida.

Nuestra intención es facilitarte esta herramienta rápida y gratuita para que puedas identificar qué es lo que nos importa durante este proceso.

Rellenarlo te supondrá solamente entre 2 y 3 min. de duración.

Se te presentarán una serie de 28 frases sobre diversos aspectos a tener en cuenta y podrás valorar cada una de 1 a 5, donde 1 es la menos importante a 5 la más importante. 

  1. Nada importante 
  2. Poco importante 
  3. Algo importante 
  4. Bastante importante 
  5. Muy importante 

Una vez hayas rellenado completamente el cuestionario tendrás acceso tanto a tus respuestas como al resultado conjunto de todas las personas que han respondido hasta la fecha, para obtener una perspectiva más amplia de las diferentes preferencias poblacionales. 

Al finalizar el cuestionario te pediremos unos datos personales para uso estadístico y de investigación, que serán tratados de forma confidencial. (Si no rellenas estos datos, tus resultados no podrán ser incluidos dentro de dicho análisis). Si deseas más información consulta nuestra Política de privacidad.

¡Puedes compartirlo con tus seres queridos, generar espacios de reflexión y dialogar entre todos sobre las conclusiones!

*Este cuestionario está basado en el juego de cartas “Al final de la vida… ¿Qué es importante para mí?” que puedes adquirir aquí.

¡Descubre lo que te importa, completando el cuestionario!

Empecemos

¿Deseas tener las cartas en tu mano?

Compra segura con nuestro colaborador:
Natursanix
Unidad, 14,95€
Pack 2 unidades, 24,95€

Envío en 24-48 horas

Seguimiento puntual del envío

Soporte telefónico

Garantía de satisfacción

Natursanix colabora con el proyecto Al final de la Vida de la Fundación Vivo Sano y con la asociación Babespean realizando la distribución de las cartas de forma gratuita y haciendo llegar el margen integro de las ventas a dichas organizaciones.