#Con Mayor Voz se ha transformado en ESTOY CONTIGO. Dado que la crisis del COVID19 nos ha impedido realizar estas acciones en la cercanía de las personas mayores hemos decidido readaptar los contenidos a un formato de podcast que sea de fácil difusión a través de las nuevas tecnologías, con el fin de poder estar a vuestro lado en estos momentos complicados, especialmente del lado de aquellos que más lo necesitan.

Estoy Contigo es un programa realizado por OMC Radio, la radio comunitaria de Villaverde, en colaboración con Lideresas de Villaverde,  y  Fundación Vivo Sano, con el apoyo de Obra Social La Caixa, para hacer un encuentro único, de cuidado y acompañamiento, con las personas que estéis atravesando un mal momento, a través de nuestra voz, por el universo mágico de la radio.

Porque no queremos que te sientas solo o sola, Estoy Contigo está dedicado sobre todo a vosotras, las personas mayores, y a las que estéis pasando por un momento difícil o final de la vida, para que podáis escucharnos allá donde estéis y os sintáis acompañadas.

Hemos preparado un montón de secciones para viajar juntos a través del sonido, danzando con las palabras, jugando entre vinilos, escuchando las canciones de siempre, revolviendo el puchero, aprendiendo claves para cuidarnos, meditar y mover nuestro cuerpo al son de la vida. También hemos creado un buzón radiofónico para que puedas enviar y recibir cartas a quién quieras, y así recupera esa forma de comunicación tan antigua y a la vez tan cercana.

¿Estás preparado? ¿Me acompañas?

Cierra los ojos, o por el contrario, ábrelos bien, enciende tu imaginación, dame la mano, y ¡déjate llevar por la magia de la radio! Porque vamos a descubrir nuevos mundos y horizontes más abiertos.

¡Dale al play y escúchalo aquí!