La misión principal de nuestro proyecto es ayudar a que tanto el enfermo terminal como sus familiares y otros actores afectados tengan la mejor calidad de vida posible durante todo el proceso de fallecimiento y en el duelo.

Para ello, desde un enfoque preventivo y de cuidados paliativos integrales, buscamos crear una plataforma de divulgación, sensibilización, formación y asistencia directa para acompañar a pacientes, familiares y profesionales en la gestión de los múltiples desafíos de la enfermedad terminal.

A través de la página web y redes sociales, constantemente ofrecemos nuevos contenidos informativos, claros, precisos, cortos y efectivos, donde se brinda información a todos los implicados en el proceso final de la vida, como son los pacientes, familiares y personal sanitario.

Te ofrecemos también la posibilidad de participar en webinarios, charlas y grupos de apoyo presenciales y online, en los que adquirir más información práctica, resolver dudas y encontrar el apoyo de otros en tu misma situación.

Si quieres profundizar, disponemos de oferta formativa tanto para profesionales como público general.

Te animamos a que consultes las próximas acciones en nuestra página de Eventos.

Además, el proyecto ofrece un servicio de atención directa a individuos afectados (vía Skype, email y teléfono) que puedes encontrar en no estás solo